Search
Search
Close this search box.

Noticias

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (UNADE), mediante un acuerdo de colaboración interinstitucional, impartieron el Diplomado del Modelo Educativo UNADE.
Leer más..

UNPHU celebra el Día Internacional del PI y el Día Internacional de las Matemáticas

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo por motivo de la celebración, se realizó el primer Rally Matemático, organizado por la Escuela de Educación; que contó con la participación de los estudiantes.
Leer más..

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional; lo que implica un aporte significativo en el ámbito del cumplimiento de la Ley No. 631-16.
Leer más..

Realizan en la UNPHU conferencia magistral titulada: “Diseño en la era de la inteligencia artificial”

La Universidad, a través de su Vicerrectoría Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización; realizó la conferencia magistral titulada: “Diseño en la era de la inteligencia artificial”, a cargo del Sr. Lorenzo Bustillos.
Leer más..

La Escuela de Medicina UNPHU y la Dirección de Desarrollo Curricular y Profesoral (DDCP) firmaron un acuerdo con el Institut de Formación Contínua–IL3, Universitat de Barcelona.
Previous slide
Next slide

ESTUDIANTES

Grado / Posgrado / Ed. Continua

0

CONVENIOS

Internacionales

0

EGRESADOS

0

PROFESORES

0

Phd

0

Publicaciones UNPHU

0

BECAS INTERNAS

0

Eventos