Search
Search
Close this search box.

Noticias

UNPHU, sede de los históricos debates electorales organizados por ANJE 2024

La Universidad tuvo el honor de formar parte de un hito histórico siendo la sede de los debates electorales, organizados ANJE, en el marco de las elecciones del 19 de mayo de 2024, en su Auditorio Horacio Álvarez Saviñón.
Leer más..

UNPHU obtiene segundo lugar en Torneo Nacional Universitario de Natación

Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un impresionante desempeño y alcanzando múltiples medallas en diversas categorías en el evento organizado por el MIDEREC y el MESCyT.
Leer más..

Estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU, presentan Restaurante “Aromas de la Isla”

La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por las tradiciones de la isla, mientras disfrutaban de platos típico, música local y un servicio característico de la República Dominicana.
Leer más..

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

Durante el congreso, se han llevado a cabo una serie de conferencias, paneles y mesas redondas sobre temas cruciales entorno a sostenibilidad, innovación tecnológica, inclusión social, seguridad vial, y marco regulatorio.
Leer más..

La Escuela de Medicina UNPHU y la Dirección de Desarrollo Curricular y Profesoral (DDCP) firmaron un acuerdo con el Institut de Formación Contínua–IL3, Universitat de Barcelona.
Previous slide
Next slide

ESTUDIANTES

Grado / Posgrado / Ed. Continua

0

CONVENIOS

Internacionales

0

EGRESADOS

0

PROFESORES

0

Phd

0

Publicaciones UNPHU

0

BECAS INTERNAS

0

Eventos