Search
Search
Close this search box.

Noticias

UNPHU obtiene segundo lugar en Torneo Nacional Universitario de Natación

Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un impresionante desempeño y alcanzando múltiples medallas en diversas categorías en el evento organizado por el MIDEREC y el MESCyT.
Leer más..

Estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU, presentan Restaurante “Aromas de la Isla”

La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por las tradiciones de la isla, mientras disfrutaban de platos típico, música local y un servicio característico de la República Dominicana.
Leer más..

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

Durante el congreso, se han llevado a cabo una serie de conferencias, paneles y mesas redondas sobre temas cruciales entorno a sostenibilidad, innovación tecnológica, inclusión social, seguridad vial, y marco regulatorio.
Leer más..

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad, realizó por quinto año consecutivo el Seminario de Investigación e Intervención Psicológica, los días 4 y 5 de abril de 2024. El evento estuvo organizado por la Facultad de Humanidades y Educación.
Leer más..

La Escuela de Medicina UNPHU y la Dirección de Desarrollo Curricular y Profesoral (DDCP) firmaron un acuerdo con el Institut de Formación Contínua–IL3, Universitat de Barcelona.
Previous slide
Next slide

ESTUDIANTES

Grado / Posgrado / Ed. Continua

0

CONVENIOS

Internacionales

0

EGRESADOS

0

PROFESORES

0

Phd

0

Publicaciones UNPHU

0

BECAS INTERNAS

0

Eventos