









|
 |
Objetivos
- La formación integral de la personalidad del estudiante, en los órdenes espiritual, intelectual y física, de modo que como ser individual cultive a plenitud sus aptitudes y como ser social rinda mejores servicios a la comunidad en que vive.
- La conservación, estudio, transmisión y promoción de la cultura.
- La formación de profesionales con amplios y sólidos conocimientos y experiencia logrados mediante el estudio y la práctica, constantes y serios, tanto en lo que respecta a las profesiones liberales como a las nuevas carreras de tipo técnico que el país necesita.
- La investigación científica, especialmente en el campo de lo dominicano; y
- El servicio a la comunidad nacional, de modo que la Universidad, como centro de educación superior, se convierta en eficiente y callada servidora de la nación y coopere en la solución de los problemas que le presenten las autoridades y la iniciativa privada.
|
|