Dictan charla Régimen Simplificado de Tributación en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Administración de Empresas, presentó la charla Régimen Simplificado de Tributación, a cargo del licenciado Edward Estévez Salcedo.

Estévez Salcedo posee una licenciatura en Contabilidad, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), y una Maestría en Administración Financiera por la Universidad Acción Pro-educación y Cultura (APEC).

Actualmente se desempeña como oficial de control y cumplimiento de la Sección de Control de Cumplimiento de la Gerencia de Grandes Contribuyentes, de la Dirección General de Impuestos Internos. Además, forma parte del equipo de facilitadores de la Red de Especialistas Tributarios y Educadores (RETRIBUYE).

Lic. Eduard Estévez Salcedo

El charlista estuvo acompañado por las señoras Daisy Pérez, directora interina de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, y Elba Batista profesora de la Escuela de Contabilidad y Auditoría.

Este evento se desarrolló en la sala Max Henríquez Ureña de la Universidad y contó con la asistencia de un gran número de estudiantes interesados en el tema.

abril 23, 2020
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram
Ir a la barra de herramientas