UNPHU felicita a autoridades municipales

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), felicita a las 3,800 autoridades municipales: alcaldes, regidores y directores; que se juramentaron hoy en breves actos, siguiendo el protocolo elaborado por la Dirección Dominicana de Municipios y la Liga Municipal Dominicana. Debido a la pandemia del Covid-19 que está afectando a nuestro país, se ha tenido que hacer de esta manera.

Nuestra universidad espera que estas personas hoy juramentadas, provean de los mejores servicios a sus comunidades y lo hagan teniendo en cuenta sus necesidades; con honestidad, entrega y pasión.

El país los recibe con la esperanza de ver sus problemas resueltos, confiando en unos ediles que han aceptado el reto de optimizar la forma de gestionar sus comunidades. El trabajo de las alcaldías va más allá de enfrentar la cotidianidad de los servicios; su responsabilidad es mucho más amplia y compleja para que tengamos unos munícipes satisfechos por la labor cumplida.

Al felicitar a todos por aceptar los retos que le son inherentes a sus nuevas responsabilidades, y consciente de las precariedades de la gran mayoría de estas comunidades; la UNPHU hace honor a su responsabilidad social, y les ofrece un curso especial de capacitación y administración municipal libre de costos.

Estos cursos serán impartidos en la modalidad virtual, de forma tal que todos puedan acceder y adquirir o reforzar nuevos conocimientos que les ayuden significativamente a desempeñar sus funciones.

febrero 24, 2021