La revista AULA es indexada en Lantindex

AULA, revista de Humanidades y Ciencias Sociales, fue indexada por el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal (Latindex), en su Catálogo v2.0.

La publicación de acceso abierto, con una frecuencia de publicación semestral, incluye trabajos de calidad de las diferentes disciplinas de las Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura; está dirigida a investigadores, académicos, profesores y estudiantes a nivel de Postgrado. Es totalmente gratuita para los autores, no tiene ningún costo derivado de la gestión, evaluación o publicación del manuscrito.

Su número actual es el volumen 66, No. 1 (2020): enero-junio, dedicado al área de la Filosofía. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace https://revistas.unphu.edu.do/index.php/aula/issue/view/12

Sobre Latindex

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.

Incluye revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural. Cuenta con un directorio, que ofrece datos bibliográficos; un catálogo, compuesto por las revistas con más altos estándares de calidad y un sitio web proporciona información específica sobre las revistas disponibles en línea.

febrero 24, 2021