La revista AULA es indexada en Lantindex

AULA, revista de Humanidades y Ciencias Sociales, fue indexada por el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal (Latindex), en su Catálogo v2.0.

La publicación de acceso abierto, con una frecuencia de publicación semestral, incluye trabajos de calidad de las diferentes disciplinas de las Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura; está dirigida a investigadores, académicos, profesores y estudiantes a nivel de Postgrado. Es totalmente gratuita para los autores, no tiene ningún costo derivado de la gestión, evaluación o publicación del manuscrito.

Su número actual es el volumen 66, No. 1 (2020): enero-junio, dedicado al área de la Filosofía. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace https://revistas.unphu.edu.do/index.php/aula/issue/view/12

Sobre Latindex

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.

Incluye revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural. Cuenta con un directorio, que ofrece datos bibliográficos; un catálogo, compuesto por las revistas con más altos estándares de calidad y un sitio web proporciona información específica sobre las revistas disponibles en línea.

abril 29, 2020

1 responses on "La revista AULA es indexada en Lantindex"

1. Gracias por la NP! Agradecemos también a los autores que nos han apoyado para llegar hasta aquí,
    contribuyendo con la redacción de artículos, confiando en nosotros aun cuando no estábamos indexados. Las puertas de AULA están abiertas para ellos y para otros colegas que puedan estar interesados en publicar según los temas de cada número. Para 2021, los temas serán: Democracia (ya se publicó la solicitud de manuscritos) y Migraciones; para el 2022, Océanos y Emprendimiento. Para 2023 se proyectan Cine y sociedad, y Música y Tecnología.
    Seguimos trabajando por la calidad de la revista.

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.