Escuela de Administración Hotelera y Turística

La carrera en Administración Hotelería y Turismo está orientada a educar al profesional en la industria turística para que sea capaz de planificar, administrar, dirigir y controlar los recursos de las distintas unidades turísticas y de la industria de la hospitalidad.

La carrera de Administración Hotelera y Turística tiene como finalidad formar profesionales en el área hotelera y en las empresas de servicios afines al turismo, dotados de capacidad administrativa y analítica, adaptabilidad a los constantes cambios en la industria turística y los conocimientos necesarios para desempeñar una labor eficiente dentro de ella.

Convenios Nacionales

Convenios Internacionales

Noticias

La UNPHU realiza mesa técnica de discusión ‘’Tendencias tecnológicas del turismo y gestión inteligente de destinos turísticos ‘’

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y su Escuela de Administración Hotelera y Turística, realizó la mesa técnica de discusión ‘’Tendencias tecnológicas del turismo y gestión inteligente de destinos turísticos ‘’ a cargo del Lic. José Gilberto Soto Jerez, Leer más..

La UNPHU inaugura Laboratorio Gastronómico en honor al Chef Mike Mercedes

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, inauguró el Laboratorio Gastronómico Mike Mercedes, en honor al destacado Chef dominicano, Miguel Mercedes Jiménez, con una trayectoria en el arte culinario de más de 50 años; es considerado uno de los principales promotores internacionales.. Leer más..

Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU, gana presidencia del Capítulo Dominicano de la CONPEH

La Escuela de Hotelería de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), resultó ganadora de la presidencia del capítulo dominicano de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hostelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT). El proceso de elección se realizó mediante votación de las 16 Escuelas miembro, que conforman la CONPEHT en la República Dominicana. Leer más..

Estudiantes de la UNPHU resultan ganadores en el XXII Festival Gastronómico Interuniversitario 2022

Estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), resultaron ganadores en el XXII Festival Gastronómico Interuniversitario 2022; este año, dedicado a exaltar lo mejor de la cocina coreana. La Escuela de Hotelería de la UNPHU, ganó premios en casi todos los renglones Leer más..