Search

Recintos

Recinto Santo Domingo

Poseemos el campus más privilegiado de la ciudad de Santo Domingo, con una extensión de 250,000 m2 rodeada de zonas verdes que proporcionan una vida universitaria agradable y propicia para incentivar el estudio y la creatividad empresarial.

El Recinto La Vega fue fundado el 5 de marzo de 1973, correspondiendo a una solicitud hecha por un selecto segmento de intelectuales veganos, encabezados por el profesor Francisco Javier Abreu Almánzar, respaldado por la Fundación para el Desarrollo de la Provincia de La Vega.

Esta ubicado en la Avenida Federico García Godoy #71 del Sector Villa Fresca, en un área de 12,040 metros cuadrados, los cuales con su mejora consisten en un edificio de dos niveles, declarado Patrimonio Cultural Dominicano, fue donado por el Estado Dominicano a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y declarado Patrimonio Cultural Dominicano.

En el recinto tienen vigencia cuatro de las siete facultades existentes de la Sede Central de la universidad, es decir: Ciencias Jurídicas y Políticas, con la Escuela de Derecho, Ciencias Económicas y Sociales con las Escuelas de: Administración Hotelera, Contabilidad y Auditoría, Administración de Mercados y Administración de Empresas, Humanidades y Educación con la Escuela de Educación, al igual que la de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología con las Escuelas de: Agrimensura e Informática.

Carreras que ofrecemos

  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Agrimensura
  • Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
  • Licenciatura en Biología orientada en la Educación Secundaria
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Química orientada en la Educación Secundaria
  • Licenciatura en Matemáticas orientada a la Educación Secundaria
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Administración Hotelara  y Turística 

Recinto Agropecuario Reagro en Nigua, San Cristóbal

En este recinto los estudiantes de grado y postgrado de las escuelas de Agronomía y Medicina Veterinaria, así como el Departamento de Recursos Naturales y Medioambiente, realizan sus prácticas e investigaciones.

Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español

Es un instituto doctoral para la realización de investigaciones a un elevado nivel en los campos de la historia, la lingüística, la historia del arte y restauración de monumentos, posee una de las bibliotecas más completas en temas relacionados con la historia de Hispanoamérica y mantiene un programa editorial permanente de publicaciones.

A través de acuerdos de cooperación académica, científica y cultural en los campos de la docencia, la investigación y la cultura con instituciones internacionales, imparte cursos y seminarios en forma intensiva, expidiendo diplomas de estudios avanzados.