Aplicar ahora

Setup Menus in Admin Panel

Vicerrectoría de Proyectos, Investigación y Vinculación

La educación de este tiempo exige a las Instituciones de Educación Superior (IES), generar los cambios que la sociedad requiere de una forma dinámica para desarrollar en los estudiantes las competencias, que le permitan ir más allá del aula; y entrar en escenarios donde los problemas puedan ser resueltos en las propias localidades, empresas o barrios. Por esta razón, es determinante que las universidades desarrollen un vínculo con todos los actores del sistema educativo, así como también con el Estado, los productores de bienes y
servicio y la propia comunidad.

La UNPHU, desde sus inicios, ha promovido la investigación y la necesidad de desarrollar proyectos tanto, con orientación social como académicos; gestionar el conocimiento y potenciar las relaciones basadas en la ética y el bien hacer, para vincularnos con nuestra comunidad y su desarrollo. Esto se logra a través de una mezcla de acciones y razones que explican por sí solas el surgimiento de esta Vicerrectoría, fruto de la gobernanza institucional y su presente, según los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la solidaridad, el medio ambiente y el espíritu emprendedor.

Para alcanzar estos objetivos, la UNPHU asume como una obligación apoyar el avance del país promoviendo el intercambio y la transferencia de conocimientos entre las empresas y la institución. La finalidad es ofrecer, con un enfoque de sostenibilidad, soluciones para el nivel empresarial dominicano.

De este modo, servimos de apoyo realizando labores de acompañamiento para la creación y el desarrollo de productos y servicios que respondan a los requerimientos de la sociedad, a través de la innovación y el fortalecimiento de las organizaciones, con una alta responsabilidad social y con atención estricta al cuidado medioambiental.

Le invitamos a unírsenos, para que forme parte de la historia de éxito que cuentan nuestros asociados y relacionados en materia de consultorías, emprendimientos y desarrollo de proyectos, aplicando métodos que siguen el camino que marca la Estrategia de Desarrollo del país.

Atentamante,
Lic. Josefina Pepín