Acerca de

Dirección de Investigación

La Dirección de Investigación es la unidad académica responsable de aplicar las políticas institucionales que en el ámbito de la investigación, desarrollo tecnológico e innovación adopte la universidad. Su función primordial es la de fomentar, dirigir y administrar todos los proyectos de investigación que a nivel de grado, postgrado y de servicios sean aprobados de acuerdo a la filosofía, políticas, normas y procedimientos institucionales al respecto. Está directamente articulada a la Vicerrectoría Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización.

La investigación como medio indispensable para una enseñanza pertinente, y para la adquisición de nuevos conocimientos que han de ser puestos al servicio de la comunidad, integrando la universidad a los procesos de globalización del conocimiento para un sano desarrollo.

Posicionar a la UNPHU, en el entorno nacional e internacional, como una institución líder y comprometida con el desarrollo de la investigación científica, tecnológica y socioeconómica que demande la sociedad, especialmente en el campo de lo dominicano.

Claudia Acra Despradel

Directora

Administradora de empresas con más de 10 años de experiencia enfocados en distintas ramas de la administración; gerencia de proyectos, desarrollo de mipymes, mercadeo, comunicaciones y cooperación internacional.

Encuentra aquí los documentos listos para descargar. Ver documentos

Mail: [email protected]
Teléfono: 809-562-6601 extensión 2418