Incentivos

La Dirección de Investigación cuenta con diferentes incentivos. Podemos destacar los siguientes:
  • Incentivo a publicaciones científicas en revistas indexadas e innovación tecnológica – Toda publicación de ensayos, informes de resultados de investigaciones científicas, libros, capítulos de libros y ponencias en conferencias, congresos y seminarios de carácter científico, todos indexados y con la debida afiliación a la universidad, serán gratificados sus autores.
  • El financiamiento de los derechos de publicación (Article Processing Charge o APC), también puede ser solictado a la Dirección, adjuntando la debida evidencia.
  • Incentivo a la elaboración y presentación de proyectos de investigación científica a fondos concursables – Todo proyecto de investigación científica elaborado por los docentes y empleados de la UNPHU que, conforme a las normas establecidas en el fondo concursable en cuestión de organismos nacionales e internacionales sean elaborados, presentados y aceptados al mismo a través de la Dirección de Investigación, serán gratificados sus autores.
  • Traducciones – Contamos con la colaboración de traductores profesionales que pueden realizar la traducción de los artículos científicos a publicar o de las propuestas de proyectos.
  • Apoyo para asistir y/o presentar en congresos internacionales indexados.
  • Cálculos estadísticos – Contamos con la colaboración de expertos que pueden realizar los cálculos que necesite su investigación y/o artículo científico.
Para mayor información, puede escribir a [email protected] o visitarnos en la Dirección de Investigación en el piso 4 del Edificio 3.