Capacidad institucional para investigar

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña cuenta con diecinueve laboratorios dentro del Recinto Santo Domingo, los cuales permiten prácticas significativas y una formación adecuada a los nuevos tiempos. Además, tenemos el Recinto REAGRO en Nigua, San Cristóbal, donde se llevan a cabo investigaciones agropecuarias y de recursos naturales.

Para llevar a cabo estas investigaciones, contamos con el apoyo económico y técnico de varias instituciones y universidades internacionales, mediante convenios firmados.

La Dirección de Investigación además cuenta con políticas, lineamientos y procedimientos bien definidos para darle apoyo a los investigadores de las diferentes áreas.

Oportunidades para Investigar

Bases de Datos