PIENSO EN VERDE

Promovemos una cultura favorable hacia nuestro ambiente, a través de acciones y hábitos positivos, que permitanun desarrollo sostenible, como reflejo de la filosofía ambiental de la UNPHU.

SOBRE PIENSO EN VERDE
GALERÍA
ACTIVIDADES
SOMOS ARTE

Noticias

La UNPHU realiza charla Humedales Recurso Vital para la Biodiversidad

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través del programa medioambiental Pienso en Verde, y con motivo del Día Mundial de los Humedales, realizó la Charla Humedales, recurso vital para la biodiversidad, a cargo de la Lcda. Delly Méndez, especialista en gestión ambiental y residuos. Leer más..

UNPHU dicta conferencia La Importancia de la educación ambiental para la conservación de la biodiversidad

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través del programa medioambiental Pienso en Verde, dictó la conferencia Importancia de la educación ambiental para la conservación de la biodiversidad, a cargo de la Sra. Lourdes Russa, consultora y especialista en educación ambiental. Leer más..

Pienso en Verde realizó la actividad titulada “Hojas de vida: la carta de presentación del voluntariado y el profesional”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) ,a través del programa medioambiental Pienso en Verde, realizó la actividad titulada "hojas de vida la, carta de presentación del voluntariado y el profesional" Leer más..

Pienso en verde realizó la actividad titulada la importancia de las relaciones humanas en la vida profesional y el voluntariado

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través del programa medioambiental pienso en verde, realizó la actividad titulada actividad la importancia de las relaciones humanas en la vida profesional y el voluntariado. Leer más..

AÑOS DE SERVICIOS

0

HISTORICO DE MIEMBROS

0

ACTIVIDADES REALIZADAS

+ 0

CAMPAÑAS

+ 0
VOLUNTARIOS Y MIEMBROS
NOTICIAS
EFEMÉRIDES

Sobre el departamento

La Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, es una dependencia de la Vicerrectoría de Proyectos de Investigación y Vinculación y su oficina está localizada en el 4to piso del edificio 3. Dentro de sus áreas de acción está el Programa Pienso en Verde, así como las áreas de Gestión Ambiental y Residuos con la Unidad de Gestión de Residuos y Unidad Táctica, la Responsabilidad Social Ambiental y el área docente con la asignatura optativa Conciencia Medioambiental. Es responsable de ofrecer diversas actividades formativas según su área de acción, en forma de talleres y diplomados, como por ejemplo Diplomado en Educación Ambiental, Diplomado en Cambio Climático, entre otros.

CONTÁCTANOS

809-562-6601 ext. 890

Av. John F. Kennedy Km 7 1/2 Apartado Postal 1423, Edificio #3, 1er piso, Santo Domingo, República Dominicana.